miércoles, 9 de mayo de 2012

Microrrelatos famosos

EL RAYO QUE CAYÓ DOS VECES EN EL MISMO SITIO

Hubo una vez un Rayo que cayó dos veces en el mismo sitio; pero encontró que ya la primera había hecho suficiente daño, que ya no era necesario, y se deprimió mucho.

AUGUSTO MONTERROSO

EL ADIVINO
En Sumatra, alguien quiere doctorarse de adivino. El brujo examinador le pregunta si será reprobado o si pasará. El candidato responde que será reprobado...

JORGE LUIS BORGES


EL SUEÑO
Soñé que un niño me comía. Desperté sobresaltado. Mi madre me estaba lamiendo. El rabo todavía me tembló durante un rato.

LUIS MATEO DÍEZ

LA ÚLTIMA CENA
El conde me ha invitado a su castillo. Naturalmente yo llevaré la bebida.

ÁNGEL GARCÍA GALIANO

EL DINOSAURIO
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
AUGUSTO MONTERROSO

EL HOMBRE INVISIBLE
Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.

GABRIEL JIMÉNEZ EMÁN

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho, algunos son muy ingeniosos, podré aprender de ellos. Gracias. Yrum, un beso.

    ResponderEliminar